You are here
Home > Niños > 3 infaltables cosas para el primer cumpleaños

3 infaltables cosas para el primer cumpleaños

Fotos de portada y de niños por Viu Master Fotografía por Adriana Zuñiga

El primer cumpleaños es el más importante de todos

No podría imaginarme lo que sería mi feed de facebook sin las fotos de bebés: dando sus primeros pasos, en sus primeros viajes o incluso participando en las bodas de sus papás. Es un año de locura, un tiempo de cambios y de actividades nuevas que impacta a la familia y amigos de esta pequeña persona. Por eso, queremos contarte 3 actividades infaltables del primer año del tu mini-me.

Sesión de fotos creativa

Esta sesión de fotos se ha convertido en un ícono del primer año. Aunque mi mamá aún atesora mi foto prístina de 1 año en la sala de la casa (viendo a la lejanía, con fondo de color sólido), yo creoque sería mucho mas divertido haber tenido una sesión colorida y particular, incluso un Smash The Cake. Si no saben les cuento: La premisa es sencilla, hay un bebé, hay un queque, hay muchos colores. El bebé mete manos en el queque, se ensucia adorablemente y todos vemos la foto diciendo ¨awwwwmmmm¨.

14874994_10211098732403450_1900074580_nFoto por Viu Master Fotografía por Adriana Zuñiga

Fiesta temática de 1 año. 

Seamos realistas, los cumpleaños son importantes, pero ninguno como el primero. El triunfo absoluto de haber entrado a la vida, debe ir lleno de celebraciones y recuerdos. Sea el presupuesto del tamaño que sea y que alcance para mil locuras o totalmente DIY la fiesta del primer año es el más divertido y creativo proyecto del año.

Foto por Viu Master Fotografía por Adriana Zuñiga

Es el momento en que se puede definir el más loco concepto cumpleañero que puede ir desde ¨little monsters¨ hasta un mucho más clásico ¨vintage race¨. Actualmente la tendencia es crear conceptos de adultos para niños como ¨mini french party¨ o ¨rainbow¨.

14826256_10211098778564604_1944271419_nFoto por Viu Master Fotografía por Adriana Zuñiga

Srapbook de 1er año

Nos hemos vuelto pésimo con las memorias y tomamos millones de fotos que no guardamos y atesoramos como antes. Tener un pequeño proyecto DIY de un albúm personalizado remembrando todas las fotos del primer año es definitivamente algo de lo que ninguna mamá debería prescindir.  

Scrapbook 1 año MaracuyáFoto por Maracuyá Papelería

Podés hacer desde un scrapbook a un albún con las fotos impresas y con un exterior único. Lo que cuenta es el relleno, pero claramente tener un exterior divertido es parte de la ¨gracia¨. Lo importante es documentar cuidadosamente todo ese primer año y elegir las mejores fotos! Los álbumes de las fotos son de Maracuya Papelería  que además por ser cocidos duran el doble del tiempo.

Scrapbook 1 año MaracuyáFoto por Maracuyá Papelería

El primer año del bebé es un hermoso caos, pero sobre todo es una oportunidad increíble de documentar los primeros 365 en la vida de una diminuta persona. Suerte con los proyectos!

Leave a Reply

Top