You are here
Home > Acerca de:

Proyecto Boda es el blog de tendencias para bodas en Costa Rica.

Las bodas son un proyecto real, de gente real. En Proyecto Boda creemos que todos deben tener la boda más trendy sin importar los clichés ni los imposibles. Buscamos inspirarnos diariamente con lo más trendy y creativo de planificación y diseño de bodas para poder tropicalizar y trasladar esas ideas a verdaderos servicios con lo más y mejor de los proveedores de bodas de Costa Rica.

Tratamos diariamente de sintetizar las necesidades del mercado de las bodas de Costa Rica, ubicando solo a los mejores proveedores y conectándolos con clientes que realmente son capaces de ver su valor. Cada persona que toma la decisión de casarse entra en conciencia respecto al gasto tan alto de un evento de este tipo, por lo que siempre busca y buscará empresas que puedan no solo atender sus necesidades emocionales sino también financieras.

Nos interesa ver parejas felices, que la noche posterior a su boda sepan que tomaron todas las decisiones correctas y que no solo se vean beneficiadas por un evento espectacular sino también por haber sido responsables. Desde ahí nace ProyectoBoda, desde la iniciativa ahorrativa y justa de encontrar la mejor manera de hacer un evento sin que sea un despilfarro de recursos ni de emociones. Por eso buscamos siempre dar a las parejas todas y cada una de las herramientas que requieren para lograr lo que con tanto esmero sueñan: su boda.

¡Creemos que vos y tu pareja tienen dentro suyo la pasión por lograr su boda! Crea eventos, contratá los más creativos proveedores y espacios memorables con nuestros tips y productos de manera sencilla y fácil, para adultos y niños por igual. Creemos en el diseño nacional combinado con las influencias de diseño extranjero. Nos emocionan los ¨finds¨, las sorpresas y sobretodo, las combinaciones eclécticas que podemos lograr.

¡Seguí nuestro blog y encontrá tips para tu vida y tus eventos!

 

Top