You are here
Home > Bodas > Bodas Reales > Después de mi boda #diy por Naty de Healthy Happiness

Después de mi boda #diy por Naty de Healthy Happiness

Invitamos a algunas de nuestras blogueras favoritas de salud y estilo de vida a contarnos su experiencia de boda y darnos sus mejores consejos para bodas con y sin planner. Como son expertas en contar sus historias nos pareció genial poder compartirlo con vos.  

Naty de Healthy Happiness nos cuenta como han sido sus primeros dos años después de su matrimonio.

Naty y Errol son una pareja de alto perfil. Naty es la blogger de Healthy Happiness un exitoso blog de salud, y Errol es una mitad del reconocidísimo duo de DJs Jalamelule. Adicionalmente juntos tienen una empresa de diseño y mercadeo llamada OnceNueve Studio. Generalmente, donde esta uno, está el otro, funcionan en altísima sincronía, y por eso queríamos que nos contaran un poco de su receta para 1 primer año exitoso de matrimonio. Te invitamos a ver además el post de la boda de Naty y Errol (la cuál incluso tuvo su propio hashtag #jalamelchao) así como el video de su boda. 

Texto por Naty Salazar 

“Entre Errol y yo todo pasó muy rápido, fue natural, solo se dio. El tiempo pasa y lo único quehace es afirmar que éramos el uno para el otro. Nos llevamos increíblemente bien contrario a lo que muchos pensarían de dos personas que pasan la mayoría del tiempo juntos. Cuando digo que todo pasó muy rápido me refiero a que nos conocimos y a las dos semanas andábamos de paseo en Nicaragua, a los cuatro meses nos fuimos a vivir juntos y al año ya estábamos comprometidos, a los dos años casados; lo que confirma que no hay tiempos mínimos ni máximos para estas cosas, si las cosas fluyen es porque van bien sin esfuerzos, sin presiones, sólo se dan de forma natural. Jamás me imaginé que a los 26 años estaría casada y que sería tan feliz. Casarme nunca fue una prioridad en mi vida, siempre lo vi como algo tan lejano y mucho menos Errol quien juraba que nunca se iba a casar, ya era casi una decisión que había tomado, así que, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

HealthyHappiness_ProyectoBodaCR

Foto por Ronny Yax 

En tres meses van a ser dos años de nuestra boda y yo siento que aún estamos de luna de miel, creo que nuestro propósito es sentirnos así por siempre. Ahora con la experiencia que ya tenemos creo que puedo darte algunos consejos si estás por casarte tanto para la boda como para el día a día de la vida en pareja.

Juan Caliva 2

Foto por Juan Calivá

La boda

Nuestra boda fue pequeña, hecha toda por nosotros y la ayuda de nuestros amigos, al aire libre y en una finca. Salió mucho mejor de lo que ya nos la imaginábamos, la gente disfrutó pero sobretodo nosotros disfrutamos de cada minuto de ella, se respiraba felicidad y mucho amor. Si pudiéramos la repetiríamos y no le cambiaríamos nada a excepción de que no sea el día más caliente del año en Orotina y que por lo menos las hojas de los árboles se muevan un poquito con algo de brisa. Según nuestra experiencia yo te aconsejaría sea como sea tu boda que:

1. No inviten a gente por compromiso, inviten a personas que realmente sean parte de sus vidas, que los quieran y que estén muy felices y agradecidos de ser parte de un día tan importante.

2. Escojan mecánicas o actividades que ustedes vayan a disfrutar de todo corazón, no hagan cosas sólo pensando en los invitados y si la van a pasar bien o no, si ustedes disfrutan de todo, de fijo todos los invitados van a amar verlos tan felices.

Juan Caliva 3Foto por Juan Calivá

3. Si no quieren cumplir con protocolos, ¡No los cumplan!. Es la boda de ustedes, son sus reglas. Por ejemplo en la nuestra no había hora de sentarse a comer, cada uno se levantaba y agarraba comida cuando tenían hambre, además dimos hamburguesas, apretados de cas, choripanes, cosas inusuales en una boda y la gente lo amó.

4. Si no tienen wedding planner, les recomiendo que contraten una maestra de ceremonias para el día y así no tengan que estresarse por nada.

5. Disfruten el proceso de estar comprometidos, cada reunión, cada decisión que toman juntos, cada plan nuevo que hacen, porque el día de la boda pasa en un abrir y cerrar de ojos.

JuanCaliva 1Foto por Juan Calivá

El ahora

La boda y todo su proceso es hermoso pero lo que sigue es aún mejor. Nosotros ya vivíamos juntos desde antes de casarnos por lo que esta parte la empezamos a vivir desde el momento en que decidimos compartir nuestras vidas bajo un mismo techo. Pero hay algunas cosas que aplicamos para mantenernos felices y disfrutar cada día que compartimos juntos:

1. Si tienen algún problema, háblenlo. No se queden sin comentar lo que piensan, hablando se entiende la gente dicen. No se vayan a dormir enojados nunca.

2. Compartan aunque sea una comida al día juntos.

3. Tengan proyectos personales aparte que los apasionen, no se olviden de lo que les gusta a cada uno y dedíquense a eso, sigan siendo ustedes, el matrimonio no significa que tienen que renunciar a quienes son, significa que ahora tienen con quien compartir sus pasiones.

Foto propia

Foto Propia

4. Tengan citas. Escojan una noche al mes (por lo menos) para salir a cenar, arréglense y vayan a comer a su lugar favorito o a uno que nunca hayan ido y tengan una cita como si fuera la primera.

5. No dejen de ser detallistas. Los pequeños detalles, muestras de cariño, pequeñas sorpresas llenas de sentimientos son hermosas, aún más cuando tu pareja no la espera.

En fin, el encontrar a alguien con quien pasar el resto de la vida es un privilegio invaluable, yo creo que compartir la vida con alguien que te deja ser quien sos y te apoya en tus metas y sueños, que solo te ayuda a ser una mejor persona, es algo maravilloso que debemos agradecer y celebrar todos los días.
*Originalmente publicado en ProyectoBodaCR.com, este artículo es autoría de Ana Laura Mora. ProyectoBodaCR.com cambió de nombre en Mayo del 2016 para convertirse en MeliMelo, conservamos este artículo en nuestro feed para todas las parejas que buscan apoyo en su boda 😀

 

Leave a Reply

Top