You are here
Home > ArmaTuBoda

ArmaTuBoda es el servicio de planificación de bodas y asesoría de diseño para parejas de ProyectoBoda.

Sabemos que planificar tu boda es una tarea emocionante pero difícil, por eso hemos puesto a tu disposición una serie de productos útiles para ayudarte parcial o totalmente en tu proceso de planificación.

Creemos que el proceso de planificar la boda debe ser divertido, relajado y siginificativo. Por eso además hemos buscado los mejores aliados para ofrecer un servicio ordenado y completo que pueda ser de verdades utilidad para las parejas.

 

Con el servicio ArmaTuBoda de Proyecto Boda te ofrecemos lo siguiente:

  • Wedding Planning: Planificación total de diseño, logística, protocolos y maestro de ceremonias para la boda.
  • Maestra de Ceremonia: Coordinación del día del evento, logística, protocolos y manejo total de la boda.
  • Asesorías de Diseño: Te damos las herramientas para que podás coordinar el diseño de tu boda creando paletas de color, moodboards y definiendo estilos y diseños para tu boda. Nuestras decoradoras te guían al mejor estilo DIY.
  • Asesorías de Planificación: Si tenés dudas puntuales sobre la planificación de tu evento tenemos sesiones de preguntas y respuestas donde resolvemos tareas específicas que van desde selección de decoración hasta lecturas de la ceremonia.

Hemos pensado en todo tipo de parejas y en todo de tipo de servicios. Esperamos que podás encontrar un servicio que funcione para vos y tus necesidades de boda. Adicionalmente trabajamos en red con varios proveedores reconocidos en el ámbito de bodas quienes quieren darte los mejores y más útiles servicios para simplificar tu boda.

Podes contactarnos directamente al email: hola@armatubodacr.com o al teléfono +506 8302-2331.

Abajo podrás ver nuestra oferta de bodas.

 

Top