You are here
Home > Bodas > Bodas Reales > Boda Woodland en las montañas por White Diamond

Boda Woodland en las montañas por White Diamond

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_Principal

Una novia con una idea muy clara de lo que quería y una colección de proveedores muy creativos lograron en un venue totalmente inusual un sueño total.

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_01 CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_04

Desde el primer momento Carolina tenía clara su boda en su cabeza, cada detallé lo pensó e ideó en conjunto con proveedores super creativos para este resultado que nos quita el aire. Algunas semanas después nos compartió las fotos de WhiteDiamond para relatarnos la crónica del día de su boda.

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_05 La primera decisión importante fué el venue, para el cuál los novios eligieron el campamento RobleAlto. El vestido tenía que combinar con el concepto del evento, por lo que Carolina eligió un vestido de Valesky de encaje con tierno delicado y con tintes de boho.

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_02

Decorar el sitio era otro reto, pues al ser un lugar muy no-tradicional para eventos habría que importar todos los detalles desde las mesas y sillas hasta la decoración floral. Largas mesas de madera desnudas, se combinaron con sillas X. A manera de corredor de mesa Fernando Solano de Romero ideó pequeños contendores con flores en blanco y rojo. Del techo colgaban las luces de ArmáTuBoda intercaladas con los frondosos colgantes de verdor de Romero.

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_03 CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_06Los detalles de color se definireron en distintos tonos de rojo que iban desde el bouquet “despeinado” de Romero de Carolina, hasta la atípica camisa roja de Caleb. Ojo … lo divino del detalle del boutonier en rojo sobre el azul del traje! 

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_07 CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_08El bosque que rodea Roble Alto fué el fondo perfecto para la sesión de esposos de esta tierna pareja. Los ojos de Carolina viendo a Caleb dicen todo lo que describe esta boda!

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_09 CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_10El queque HolaCupcakes de se covirtió en una pieza de decoración del evento junto con la mesa de mini postres y los detalles florales boho de Romero. Para completar el equipo, Yacxel de Creative Lights realizó el rol de maestra de ceremonias para este evento tan detallado y hermoso. La novia tomó algunas decisiones importantes, como no tirar ni el bouquet ni la liga, ni tampoco tuvo cortejo. Todo esto contribuyó a crear su propia visión de evento tan especial y particularmente hermoso.

CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_11 CaroyCaleb_WhiteDiamond_MeliMeloCR_12

Leave a Reply

Top