Bodas de Fin de Año y Como Lograrlas

La temporada alta de bodas en CR usualmente inicia cerca de Agosto llegando hasta los meses de Marzo y Abril para darle un final al verano. La temperatura así como los feriados definen mucho de la inspiración, locación y decoración que solemos ver.

Aun así muchas parejas olvidan que toda la temática de “invierno”, “frio” y “diciembre” generan una sugerencia genial de tema.

Considerar los colores de navidad, incluir los olores y las comidas “usuales” de diciembre, pensar en bebidas frías, sopas y demás puede ser muy bien recibido por nuestros invitados. Utilizar colores más oscuros y trabajar con flores y productos de temporada además nos puede ayudar incluso a reducir costos. Se nos puede convertir en un mucho más sencillo trabajo encontrar lo que buscamos e incluso comprar decoraciones en descuento que en otras épocas del año se encuentran en su Premium.

Les ponemos algunos ejemplos:

Para las bodas de fin de año es buena idea incluir colores que las personas relacionan con las fechas. Que tal probar paletas de colores como sangría, rojos, dorados, beige, e incluso morados.  Atreverse a hacer combinaciones no-tan-comunes suele ser una apuesta ganadora.

Noviembre y Diciembre suelen ser meses más friós por lo que nuestros invitados pueden apreciar que en la barra de postres exista algún tipo de atolito caliente incluso el clásico arroz con leche ojala con mucha canela! Servir una sopita a media noche para los que quedan en la fiesta puede ser también muy bien recibida, ni se diga de opciónes menos ticas como un “vin chaud”.

Temas como la Navidad, Año Nuevo e incluso hasta Festejos Populares pueden ser una sorpresa para nuestros invitados, y los alejaran de los muy comunes temas que ya han visto una y otra vez, además permiten incluir comidas divertidas como churros o pupusas, decorar el salón lleno de metálicos o añadir olores como el cipres a nuestro salón. No olviden añadir muchísimas luces y candelas!

Para analizar que tanto una opción como esta puede ser “la ideal” para su boda, les recomendamos sentarse y escribir una lista de lo que más les gusta de estas fechas y elegir sus favoritos.

Para tomar en consideración les dejamos un par de ideas: a) una boda en exteriores una tarde de diciembre inspirada en las fiestas de pueblo, b) una gala navideña podrían ser exactamente la idea perfecta!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here