Bodas en Exteriores: Invitados Felices!

El boom de las bodas en exteriores trae no solo ventajas pero también consideraciones a tomar en cuenta, el zacate no suele ser la superficie más comoda para los tacones y los textiles sintéticos convierten la ceremonia en un horno personal. Si nosotros pensamos primero en estos detalles y garantizamos la frescura y comodidad de nuestros invitados, ellos lo apreciarán e incluso rendirán mas las energías para la boda. Queremos contarles de algunos detalles que pueden mejorar considerablemente una boda en exteriores.

Contra el Sol y sus Peligros

Mantenerse fresco no es la única premisa pero cuidarse del sol, especialmente en los meses veraniegos costarricenses (Enero-Mayo), resulta ser indispensable. Primero, siempre recomendamos a las parejas ser realistas con sus invitados: recomendaciones de vestimenta o incluso indicar que la boda es bajo el sol permitirá a los invitados tomar previsiones. Aún así podemos aportarles variados desechables “coquetisimos” que incluso funcionan como recuerdo: parasoles, lentes de sol y mini botellitas de bloqueador solar.

* Fotos ilustrativas tomadas de brides.com, MarthaStewart Weddings, thestylishbride.com, southboundbride.com

Soportando el Calor e Hidratándose 

Durante aproximadamente 1 hora como mínimo nuestros invitados se sentarán a escuchar muchas palabras maravillosas dirigidas a nosotros, aguantaran revisar sus celulares, levantarse para ir al baño y conversar con las personas a su lado. Lo harán por que nos aprecian y quieren estar ahí. Una excelente manera de demostrarles nuestro agradecimiento es dándoles algunas otras herramientas para refrescarse. Colocar botellas de agua a la entrada de la ceremonia, regalar abanicos de mano o incluso contratar ventiladores será un “detallazo”! Incluso, crear pequeños abanicos con el programa impreso no solo será simpático sino útil, de la misma manera pueden crear pequeñas botellas de splash para que los invitados puedan colocarse en sus manos o cara.

*Fotos de Pinterest, Buzzfeed y CherishedFavors. 

Antes, Durante y Después 

Crear una boda en exteriores debe llevar mucha preparación entre esa les recomendamos primero pensar en el vestuario, no solo sos invitados se sofocaran en el calor, sino que ustedes también y no todos los fotógrafos limpiaran las gotitas de sudor en Photoshop. Si se casan en exteriores, que sus trajes calzen con el clima! Durante la ceremonia, además de estar frescos, sus invitados quieren escuchar al oficiante, no olviden tener un sistema de amplificación y suficientes micrófonos. No olviden que además dependiendo de la hora o el lugar los insectos pueden ser un problema, pueden tener tarritos de repelente al inicio de la ceremonia. Terminando la ceremonia hay un punto entre el cuál sus invitados se quieren saludar y pueden degustar de un snack o un coctelito, no duden en poner un food bar o un juice bar, incluso de poner un par de “tubs” con cervezas.

*Fotos de WeddingWebCorner, itsabridelife.com, Pinterest, Sarah Burnett

Por último, no olviden que la comodida de sus invitados es la comodida de ustedes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here