You are here
Home > Lifestyle > Brulée Gourmet Pop Up – YUM!

Brulée Gourmet Pop Up – YUM!

Fotos cortesía de Adri Mendez 

La chef Andrea Murillo de Brûlée Gourmet nos invitó a su mesa.

¿A quién no le encanta el vio? Bueno, a mi me fascina, pero francamente no se mucho, ni tampoco de maridaje. Por mi trabajo en bodas, he aprendido sobre precios y la distribución pero tomar desiciones sobre los tipos de vino suele estar sujeto a los gustos de los novios.

El menú de la noche.

Al llegar, nos topamos con mesas divinas de vidrio de Costa Mesa, adornadas con hermosismos arreglos florales en tonalidades de púrpuras los cuales combinaban perfecto con los pequeños menus. Sobre las mesas, iluminación tenue con string lights y un equipo increíblemente de meseros de Brûlée Gourmet.

El menaje completo de Costa Mesa

Brûlée Gourmet, preparo un menu que con todo el deseo de hacerles la boca agua les cuento que era espectacular. Andrea es chef, y cuenta con un catering service especializado en eventos y clientes con un paladar curioso. Desfileron los platillos desde los amuse-bouche sorpresivos de macarrón salados, una berenjena al zaatar (que nunca había probado) y la sopa de cebolla texturizada. Luego pasamos a los platos principales, camarones envueltos en pasta árabe y finalizando con cerdo con romero y cranberry. El prepostre de brownie de limón impacto finalizando con la especialidad de créeme Brûlée (que en combinación con el vine de postre fue un rotundo ¡WOW!)

La enóloga Carmen, española/bióloga aparte de entretenida, fue claramente la mejor instructora para entender la importancia de un correcto maridaje. Los vinos exquisitos de Bodegas David Moreno, en varias variedades desde España (Rioja, Tempranillos) hasta California (Pinot Noir) nos llevaron a lo largo de el menu de Andrea que no paró de sorprender.

El valor de un evento como este, no es solo probar la suprema cuchara de Andrea, sino, la posibilidad de además aprender como adecuadamente llevar una cena. Adicionalmente me pareció una gran idea de evento para rehearsal dinner, despedida de solteros o celebración de compromiso. Verdaderamente no solo estuvo muy entretenido pero reitero una vez mas delicioso (la comida, enserio, un verdadero gusto).

Además, logramos compartir con otros apreciados colegas como Dominique de Lavanda, Karla Cordero de Karla Cordero Photography y Adri Mendez.

Más fotos del evento aquí. Galería por Adri Mendez

Agradecimientos: Andrea Murillo, por su amabilidad y cortesía de invitarnos a este evento tan entretenido y genial, la pasé espectacular, Adri Mendez por un set de fotos geniales y permitirnos compartirlas en Proyecto Boda y finalmente a mi colega Diana Vargas, quien es parte de nuestro staff itinerante que estuvo acompañándome durante la noche en la dura tarea de comer y catar deliciosos vinos.

Leave a Reply

Top