You are here
Home > Lifestyle > Checklist de Mudanza – Imprimible!

Checklist de Mudanza – Imprimible!

Lo más importante al pasarse de casa es ser muy ordenado.

Cambiar de casa puede ser un dolor de cabeza, pero si somos suficientemente ordenados, el proceso será fácil y divertido. Por eso te compartimos varios nuestro Checklist de Mudanza sencillos para recordar todo lo que tenés que comprar o llevar a la nueva casa!

Para mayor facilidad lo ideal es separar el proceso de empacado y desempacado por áreas, incluso demarcar cada una de las cajas de acuerdo al área: Contenedores cocina, Platos y Vasos, Implementos de limpieza, etc. Igualmente es lo ideal ir marcando con un check lo que ya esta empacado hasta llenar una hoja, y al llegar a la nueva casa, tener otra hoja en limpio que podés ir marcando conforme descargás en tu nuevo hogar.

Aquí se han separado en las áreas funcionales de la mayoría de las casas, incluyendo un espacio de juegos o sala de entretenimiento y una oficina funcional. Podés adaptarlo a tus necesidades, o incluso imprimir varias hojas para definir varios cuartos, baños, etc.

Checklist de Mudanza

Lo hemos creado en una sola página para que sea mucho más fácil de imprimir. Pero no imprimas la fotografía, imprime tu checklist desde aquí:

Lo preparamos de manera conveniente en rosa y en blanco para que podás elegir como lo querés imprimir. Podrás ir marcando campo por campo cada una de las tareas que vas completando y rápidamente podrás empacar y desempacar para tu mudanza.

Si aún estás en la búsqueda de apartamento te recomendamos leer nuestros tips para encontrar el mejor lugar para vivir, y esperamos que te sean tan útiles como a nosotras!

Contános en los comentarios si utilizaste nuestro checklist de mudanza, como fué tu cambio de casa y cuáles fueron tus resultados!

 

Leave a Reply

Top