You are here
Home > ¿Quién es Proyecto Boda?


Proyecto Boda es realizado con galones de amor y esmero por las manos pacientes (y el tecleo rápido) Ana Mora. Proyecto Boda fué el primer emprendimiento de comunicación formal de Ana Mora, quién como publicista de formación siempre está en la constante búsqueda de ideas y tendencias. El blog fué lanzado por en Mayo del 2014 por Ana Mora y  su socia Catalina Brenes (reconocida calígrafa nacional en www.ElTinteroCR.com). Cerca del lanzamiento del Proyecto Boda, se lanzó una segunda fase del blog que consistía en un servicio de wedding planning llamado Armá Tu Boda. Actualmente Catalina se dedica tiempo completo a su emprendimiento de lettering y caligrafía, pero continúa asesorando la dirección de arte de ProyectoBoda.

En su primera fase, el sitio de ProyectoBoda comenzó a alcanzar volúmenes altos de visitas hasta los 4000+ visitantes por día llevándolo a ser considerado un excelente referente para bodas en Costa Rica. Ana y Cata fueron invitadas a dar varias charlas en eventos de comunicación como el Domo, el Social Media Day, ExpoEmpleo y en ExpoNovia. Adicionalmente han sido entrevistadas por El Financiero y han colaborado en el dossier de bodas de AutoMercado.

Ana Mora – Mercadeóloga Digital 

Ana es una extremadamente romántica que sigue creyendo en los cuentos de hadas multicolor pero tambien en las tablas de Excel. Su meta en la vida es integrar la estética hermosa con presupuestos funcionales. Divide su semana entre sus responsabilidades de investigación de mercados digitales y la producción de contenido en Faind, escribir en 10SecondsToGo y planificar bodas con Armá Tu Boda. Piscis por horóscopo y crossfitera por elección, Ana vive buscando una nueva idea, un nuevo color y una nueva tendencia cada día, detesta las sombrillas y le encanta ver el mar. Si algún día quieren complacerla pueden regalarle un dulce de cualquier tipo.

Theodoro Roosevelt 

Sir Theodore Roosevelt, un Pomerania de 4 años de edad es el asistente oficial. Entre sus labores se encuentran: dar porras los lunes y avisar que llegaron las visitas. Su carácter caprichoso lo convierte en el jefe adhonorem del equipo y tiene una fijación de amores imposibles con la Shitzú vecina (Theo la ve, la persigue y ella huye). Es el consejero principal de nuestro sitio aunque sus asesorías siempre terminan en un deficít de comida.

Top