You are here
Home > DIY > Deco de Fiestas de Papel. Vol 1: Desde Arriba

Deco de Fiestas de Papel. Vol 1: Desde Arriba

Aunque todos al principio tuvimos un poco de temor de utilizar este material a miedo de parecer descuidados o ¨baratos¨ el papel se ha convertido en el rey de la decoración creativa para eventos.

Te contamos de los elementos ¨must-have¨ de papel para tu evento:

Paper Pompons 

Recomendadas para: Baby Showers, Bridal Showers y fiestas de niños, salones de techo bajo. 

Las flores de papel seda, se popularizaron entre los blogs cerca del 2014, rápidamente se convirtieron en una decoración absolutamente.  Pueden colgarse en arreglos sobre mesas de dulces, en techos de recepciones o desde la pared, dan mucha textura y color al espacio. Protip: suelen ser un poco incómodos de armar, siempre seguí las instrucciones

paperpompoms1_MeliMelo_FotoCraftHubs

Lámparas chinas de papel 

Recomendadas para: Bodas, Fiestas en exteriores, Fiestas con Iluminación, Salones altos. 

Tradicionalmente utilizadas en exteriores como pantalla de iluminación, actualmente existen de todos los colores y formas posibles. Combinan perfecto con los paper pompoms y se pueden colgar del techo, o hasta poner sobre mesas. Son super resistentes, por lo que las podés usar varias veces , incluso! ProTip: La ¨magia¨ de las lámparas de papel es que son tan simples que podes modificarlas o decorarlas de tantas maneras que nunca aburren. 

lamparasdepapel_melimelo_fotobridalguide

¨Rosettes¨

Recomendadas para: Mesas de dulces y photobooths en Bodas, fiestas de niños y cumpleaños de adultos. 

Uno de nuestras decoraciones favoritas, por que son sumamente flexibles y pueden utilizarse tanto en fiestas de adultos como de niños, eventos más formales o casuales son las rosettes. Estas piezas de papel con mucha estructura decoran enormes espacios con poquitas unidades, y combinan divino sobre paredes con pompoms.  Protip: Combina texturas, colores solidos y tamaños, entre más mejor!  

rosettes_melimelo_masterofevents

Origami 

Recomendadas para: umbrales de ceremonia, o fondos decorativos de bodas, o solo se pueden colgar sobre mesas específicas. 

El antiguo arte de la papiroflexia (u origami) está muy de moda para decorar bodas/eventos/fiestas DIY* por que con rápido aprendizaje se puede aprender a hacer piezas divertidas como sobres, corazones o las tradicionales grullas multicolor. Ni se diga como se ve una pared de grullas para fondo de ceremonia o pared de fotos! ProTip: La cantidad de videos, instructivos y cursos que hay en línea es gigante, busca ideas y dirigite a aprender cada diseño por aparte, no los hagas todos de entrada (aquí un curso de Udemy). 

origami_melimelo_photobycanvaswedding

*DIY del inglés do it yourself, que significa hágalo-usted-mismo.

 

Leave a Reply

Top