You are here
Home > DIY > Deco para fiestas de Papel: Vol 2. Mesas y Rincones

Deco para fiestas de Papel: Vol 2. Mesas y Rincones

En el primer artículo de Decoración de Papel te contamos como utilizar el papel en decoración aérea, en la segunda parte de este artículo te contamos como utilizar el papel en tus mesas.

Mesas Dulces  

Recomendadas para: Baby Showers, Bridal Showers y fiestas de niños, salones de techo bajo. 

Las flores de papel seda, se popularizaron entre los blogs cerca del 2014, rápidamente se convirtieron en una decoración absolutamente.  Pueden colgarse en arreglos sobre mesas de dulces, en techos de recepciones o desde la pared, dan mucha textura y color al espacio. Protip: suelen ser un poco incómodos de armar, siempre seguí las instrucciones

Image result for candy bar paper pompoms

*Foto de Pinterest.com

Lámparas chinas de papel 

Recomendadas para: Bodas, Fiestas en exteriores, Fiestas con Iluminación, Salones altos. 

Tradicionalmente utilizadas en exteriores como pantalla de iluminación, actualmente existen de todos los colores y formas posibles. Combinan perfecto con los paper pompoms y se pueden colgar del techo, o hasta poner sobre mesas como un corredor de mesa (las más chiquitas). Son super resistentes, por lo que las podés usar varias veces , incluso! ProTip: La ¨magia¨ de las lámparas de papel es que son tan simples que podes modificarlas o decorarlas de tantas maneras que nunca aburren. 

Image result for paper lantern table
 *Foto de aphrochic.com 

¨Rosettes¨

Recomendadas para: Mesas de dulces y photobooths en Bodas, fiestas de niños y cumpleaños de adultos. 

Uno de nuestras decoraciones favoritas, por que son sumamente flexibles y pueden utilizarse tanto en fiestas de adultos como de niños, eventos más formales o casuales son las rosettes. Estas piezas de papel con mucha estructura decoran enormes espacios con poquitas unidades, y combinan divino sobre paredes con pompoms.  Protip: Combina texturas, colores solidos y tamaños, entre más mejor!  

Image result for paper rosettes photobooth
*Foto de Pinterest.com

Origami 

Recomendadas para: umbrales de ceremonia, o fondos decorativos de bodas, o solo se pueden colgar sobre mesas específicas. 

El antiguo arte de la papiroflexia (u origami) está muy de moda para decorar bodas/eventos/fiestas DIY* por que con rápido aprendizaje se puede aprender a hacer piezas divertidas como sobres, corazones o las tradicionales grullas multicolor. Ni se diga como se ve una pared de grullas para fondo de ceremonia o pared de fotos! ProTip: La cantidad de videos, instructivos y cursos que hay en línea es gigante, busca ideas y dirigite a aprender cada diseño por aparte, no los hagas todos de entrada (aquí un curso de Udemy). 

Image result for origami party decorations

*Foto brit.com

*DIY del inglés do it yourself, que significa hágalo-usted-mismo.

Flores de Papel 

Dentro de la categoría generalmente del Origami, las flores de papel han sido un favorito de los crafters y creativos hace algún tiempo. Perfectas para colocar como si fuesen flores reales como centros de mesa, o colgando de mesas y sillas, las flores de papel agregan color, textura y creatividad a cualquier mesa. ProTip: Sustituir las flores orgánica por flores de papel no necesariamente disminuye los costos, pero definitivamente creará mesas inolvidables! 

Image result for paper flowers table

*Foto de matome.naver.jp.

La geometría es una tendencia fuerte en diseño de eventos y bodas actualmente, el papel logra reforzar este concepto y además puede llenar mesas, techos y fondos de delicioso color. Te recomendamos que conozcás mas de esta tendencia siguiendonos en nuestro board de Pinterest: Decor de Papel

Leave a Reply

Top