You are here
Home > Bodas > Bodas Reales > Después de la boda: Aún queda trabajo por hacer

Después de la boda: Aún queda trabajo por hacer

*Imagen principal de IHeartParis

Una vez que ya la luna de miel pasó y los novios ya están en casa, quedan algunos pendientes post boda.

Una vez ya acomodados en la casa, los ahora esposos se toparán con todo un nuevo momento en sus vidas, nuevas actividades, rutinas y hasta espacios (cuando alquilan o compran una casa totalmente nueva). Todo este cambio aveces hace que las parejas olviden algunos detalles que se pueden quedar años sin resolver y por ende perder valor. Por eso les comentamos algunas ideas de como los meses después de la boda no solo se puede recuperar algún dinero, sino ayudar a otros o recoletar los recuerdos.

Agradecer a los proveedores: Cada una de los personas que participó en la boda puso alma y corazon en tu evento. Si quedaron impresionados por el trabajo de alguno de sus proveedores hagánselo saber, dejando reviews en facebook, sus sitios personales o incluso en nuestro sitio. Pueden enviar un correo o tarjeta no virtual de agradecimiento y hasta recomendarlos a sus amigos. Esto toma solo unos minutos y significará muchísimo para ellos.

Vender el vestido o traje: El gasto que se realiza al comprar el vestido de novia o el traje de novio siempre es bastante alto. Dado que ya no se usa que las novias hereden el traje de novia muchas novias eligen llevarlo a empresas como DeNoviaANovia. No solo se puede recuperar parte de la inversión de esta manera, sino que además estarás ayudando a otra novia a tener el vestido de sus sueños a un presupuesto que se le acomode a su situación. De la misma manera, muchos de los accesorios se pueden vender a este tipo de empresas.

Y ahora que hago con toda esta decoración: Muchas parejas realizan enormes compras de decoración para su boda, desde bolsas de carnaval a centros de mesa, al terminar la boda, las bodegas de sus casas se llenan de objetos que bien pueden funcionarle a otra pareja. Aprovechar servicios de re-venta como VendéTuBoda de Armá Tu Boda puede ser la solución para que todo ese dinero no se convierta en polvo.

 

Decor

Retirar las fotos, video y encargar albumes: La fotografía y el video de bodas no terminan el día del evento, los profesionales en estas áreas se dedican cuidadosamente a editar y preparar los materiales para las parejas. Muchas ocasiones incluso se deben diagramar y armar cajas, libros, y otros recuerdos. No olvidés planificar la cita con tu proveedor para recibir tus fotografías y videos.

Cambiar regalos duplicados o asignar dinero de regalo a compras: Para las parejas que eligen recibir regalos de bodas, algunas veces puede que alguno de ellos venga duplicado. Generalmente traen un tiquete de cambio y puede resolverse facilmente llevando el regalo a la tienda para la sustitución. Si más bien son una pareja moderna y pidieron dinero para su boda es buena idea abrir un excel e ir asignado este dinero a compras específicas que pueden ser pagos de la luna de miel, de la casa o artículos para el hogar.

Las tareas a completar posteriores a la boda son en definitiva mucho mas sencillas que la planificación, pero cuidadosamente cubrir algunos de estos detalles ayudará enormemente a la pareja a comenzar su nueva rutina, e incluso hasta recuperar algún dinero invertido en la boda. ¡Mucha suerte en esos primeros meses de casados!

*Originalmente publicado en ProyectoBodaCR.com, este artículo es autoría de Ana Laura Mora. ProyectoBodaCR.com cambió de nombre en Mayo del 2016 para convertirse en MeliMelo, conservamos este artículo en nuestro feed para todas las parejas que buscan apoyo en su boda 😀 

Leave a Reply

Top