Diccionario Nupcial: Tropical Y Playa

Viviendo en el trópico deberíamos ser los primeros en participar de este tipo de estilos.

Para este año no solo vemos aumento en las bodas de destino de playa pero también en el diseño tropical. Nos encanta ver los diseños que incluyen no solo piñas sino también los deliciosos y saturados colores tropicales. Les contamos en que consisten ambos estilos, como se diferencian y como se les pueden aplicar conceptos del vintage, industrial y rústico para darle mucho mas sabor.

Tropical

Si pudieramos elegir un momento para agregar todo el sabor tropical a una boda sería este. Colores casi neon, decoración muy exótica llena de variedades florales multiforma, orquideas, flores exóticas y hasta frutas! La tendencia de bodas tropical está pasando por un excelente momento, donde las reglas para preparar un concepto tan ecléctico como este en cuidad o costa son totalmente libres. Mobiliario multicolor, mantelería mínima, colores que muy lejos de pasteles representan lo más brillante de la gama, y mucho, pero mucho-mucho-mucho verde. No dudes en colocar gigantescas manos de tigre y palmeras como arcos, colgantes, diseños y hasta en el piso. El concepto tropical es ideal para parejas muy trendy, que quieren no solo casarse en un lindo ambiente sino en uno inmensamente festivo. Aprovechá las posibilidades e incluí menús deliciosos llenos de cítricos, carnes a la parilla y refrescantes cocteles, para complementar la fiesta en todos los sentidos.

La paleta recomendada para la boda tropical es : 

Incluí detalles como rotulación en hojas y tablones de madera trabajados, no le temás a las piñas (utilizá su estética para mesas y decoraciones), combina los tonos intensos en la comida y la papelería, agregá mobiliario lejos del clásico con mucho movimiento como sillas tipo Ghost de colores o Acapulco de colores variados.

Playa 

Las parejas elijen casarse en la playa por varias razones: por que significa algo para ellos, por que les recuerda su inicio de novios, por que se comprometieron en el sitio, o solo por que buscan un punto neutro para casarse. Una boda en la playa suele ser muy distinta en estilo y forma, siendo la razón principal que la oferta de hoteles es muy distinta, además que el sentimiento general es “chill” (relajado). ¿Cuál es el truco de una boda de playa interesante? Tener un colores que amarren, sea una amplia gama colorida y con constraste o incluso monocromático. Llenar de detalles hermosos el espacio, incluso patrones, es otra manera de lograr de forma interesante un concepto de playa. Una boda de este tipo siempre es menos formal, pero se puede jugar con el estilo por medio del menaje y los muebles. Otro factor importante es elegir un buen hotel, adaptarse al estilo del mismo e incluir los elementos significativos: definir si el concepto es mas floral, verdor, rústico o marino. Otro tip importante, en la cuidad, hacer una boda de playa… mejor no.

La paleta recomendada para la boda playa es : 

Incluí luces tenues en tonos amarillos para crear atmósfera y combinar con el suave sonido del mar, incluí detalles autóctonos como las flores de playa tipo ginger, ave del paraiso y porsupuesto palmeras (u otras hojas grandes y gruesas), poné pintas de blanco y beige para balancear utilizando texturas como el papel y lino para suavizar los contrastes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here