You are here
Home > Bodas > Bodas Reales > Divertida boda en Doka State por Dani Alda

Divertida boda en Doka State por Dani Alda

Follow my blog with Bloglovin

En las montañas de Poas, Doka State sucedió está divertida boda fotografiada a punta de sonrisas por Dani Alda de Alda Studios. 

Gabo y Dani se llaman cariñosamente ¨Los Cuilos¨: ella se define como una chica nada tradicional y el como un chico relajado. Planificar su divertida boda fué una colección de risas, anécdotas, momentos curiosos pero sobre todo un estira y encoje entre su excentricidad y sus deseos de tener una boda variopinta. Quise compartir esta boda, por que tuve la oportunidad además de ser Wedding Planner y trabajar con un equipo espectacular que no hizo menos que complementar esta alegrísima boda.

Proveedores:

Getting Ready y Boda

En las mágicas montañas de San Isidro de Poás (Al norte de la zona Herediana, Alajuelense) en medio de kilómetros de hectáreas de café se esconde una hacienda con esencia tropical única: Doka State. Dentro de sus terrenos el salón de eventos para bodas, tiene una espectacular vista hacia todos los sembrados de café y jardines repletos de todas las variedades de flores y hortalizas que caracterizan la zona.

Dani y Gabo, quería ese sentimiento de lejanía, transportar a sus familias el día de la boda a una experiencia que fuera casi un viaje, donde solo estuvieran ellos y su gente más importante. La idea siempre fue clara, muy orgánica, muy verde, abierto, claro, con el atardecer colandose por cada esquina.  

La boda fue muy emocional, pues quien los casó qué el tío de Dani la novia. Los padres de ambos novios, bendijeron el matrimonio de una manera absolutamente conmovedora . Sobra decir que lloré la mitad de la ceremonia, bueno, calvez más que la mitad.

Sesión de Esposos

Si algo no le falta a esta pareja es personalidad. La sesión de esposos fluyó entre las antiguas casas de la Hacienda Doka y la vegetación. Hacia calor, y el clima estaba muy húmedo, pero soplaba una suave brisa que parecía convertirse en las carcajadas de la novia. 

Sip…¡Esas son lechugas!

Sip, los botines de Gabo, son color lechuga.

La Fiesta

Durante la recepción los novios pidieron una potente selección bailable, donde aparentemente la mitad de la familia se sabía todas y cada una de las coreografías. 

¡Felicidades a los esposos!

Recordó visitar los perfiles y sitios de los proveedores que tan amablemente nos colaboran bodas. Su trabajo lo realizan con mucho amor y empeño para que cada ProyectoBoda sea un rotundo #boom. 

Si sos proveedor y querés compartir una boda, escribime a ana@faindcr.com. Si son una pareja y quieren compartir su boda pueden también escribirnos y enviarnos entre 20-50 fotografías de su boda tomadas por un fotógrafo profesional. 

Leave a Reply

Top