You are here
Home > DIY > DIY | Mini Guía Floral: Las Favoritas y las Locales

DIY | Mini Guía Floral: Las Favoritas y las Locales

Las flores son tema favorito de novias y planners, por lo que tener un conocimiento al menos básico de este tema es de gran ayuda para todos. Hablemos de estilos comunes y populares de flores, tanto las que vemos en Pinterest como las que la mayoría de l@s floristas suelen ofrecernos.

Vamos a separarlas por influencias:

Para bodas Rustic Chic, Vintage y Románticas, las primeras elecciones suelen ser flores con muchísimos pétalos, con colores en tonalidades suave como lila, rosa, blanco, amarillo suave e incluso naranja (en tonos casi pastel). Son fácilmente combinables con flores pequeñas como Baby Breath (Gypsofilia) y son de las opciones preferidas de las novias.

Guia Floral 1_ProyectoBoda

 

Por la calidad tropical de nuestro país muchas parejas suelen elegir flores locales, especialmente tomando en cuenta no solo las posibilidades de compra en nuestro país sino tambien sus precios. Se combinan con todo tipo de follajes que suelen ser parte del “stock” usual de cualquier florista. Incluimos en esta lista las suculentas que rápidamente obtienen terreno en tanto para decoración así como bodas.

 

La próxima semana les compartimos flores tropicales y flores exóticas!

*Originalmente publicado en ProyectoBodaCR.com, este artículo es autoría de Ana Laura Mora. ProyectoBodaCR.com cambió de nombre en Mayo del 2016 para convertirse en MeliMelo, conservamos este artículo en nuestro feed para todas las parejas que buscan apoyo en su boda 😀

Top