Editorial Boutique: Look 1

Realizar una editorial nunca es fácil. Requiere del esfuerzo conjunto de más de una docena de personas que creen juntos, pero sobre todo ejecuten juntos. Esta editorial no fue la excepción, pero puedo decirles con seguridad que tuvimos un equipo de verdadero lujo.

Tomando café una tarde en el restaurante boutique Casa Dominga, tuve una conversación con su dueño y chef principal Ricardo Ruiz Visona, donde hablábamos de lo hermosas que son las bodas boutique, pequeñas, e íntimas. Conversamos sobre cuanto nos apasiona a ambos el chocolate y la comida dulce gourmet. A raíz de esto, surgió la inquietud de trabajar juntos.

Unos días después, conversando con la talentosa Jessica Schultz, me decía como estaba emocionada con la idea de realizar una editorial y que quería hacerla con Proyecto Boda. Yo me sentí más que honrada y pues definí que este podría potencialmente ser un maravilloso trabajo en equipo.

Pedimos apoyo entonces a otros proveedores estelares que además son grandes amigos. Catalina de ElTintero se ofreció a incluir su mágica caligrafía hecha a mano, Dominique de Lavanda Diseño Floral incluyó un precioso bouquet de cascada para la novia, Natalia diseñadora de Concepción Miranda nos dió 3 looks preciosos en 3 vestidos con personalidades propias, el equipo de IMM nos apoyó con la modelo Serena y el toque final maravilloso fue el maquillaje de Tamara Sabaté.

El concepto es la suave nostalgia que presenta el espacio de Casa Dominga. Decidimos trabajar colores suaves, que fueran apenas perceptibles en la comida. Mantuvimos los colores del vestuario así como del maquillaje ligeros, para que pudieran casi flotar con la modelo. Creamos 3 looks para compartirles como una novia puede ser ella misma dentro del mismo concepto con tres estilos.

Uno de los puntos principales de inspiración es el diseño en chocolate del Chef Ricardo Ruiz.  La cuál era perfecta para combinar con el delicado lettering de ElTintero. Imaginamos a la novia en una serie de momentos íntimos, pensando en su boda, imaginando como planearía cada momento.  Esta novia encuentra los momentos de descanso, los espacios íntimos, vive dentro de su vestido y las flores son su acompañante. Este es el primer look. El primer vestido es suave, delicado y tierno. Es un vestido sencillo de escote corazón. El peinado y el maquillaje son naturales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here