El boom de las bodas “inusuales”

Hace menos de 3 años muchos planners o profesionales en el área al escuchar ciertas palabras relacionadas a bodas veían todos sus pelos de punta alzándose en desagrado: bodas geeks, bodas alternativas e incluso bodas en exteriores. La tradicional boda en salón y/o hotel que se alojaba principalmente dentro de un templo era la generalidad. Pero ha sido reciente boom y la nuevas posibilidades creativas lo que está inspirando parejas a realizar bodas temáticas y novedosas.

Les mostramos algunos ejemplos de estas bodas tan increíblemente inusuales que circulan viralmente entre los blogs, páginas de facebook y Pinterests de novias de todo tipo. Algunos estilos como las ceremonias de exteriores o playa no son tan radicales, más lo son sus detalles que las incluyen en nuestro listado. Otras bodas han venido a reinventar las reglas y darle a las parejas la posibilidad de literalmente hacer cualquier cosa con su día. Al final de cuentas… así debe ser!

Temáticas (Quirky): 

Para temas, parejas. Cientos de ideas se han transmitido por medio de bodas y vemos conceptos distintos cada día. La naturaleza de la boda temática es elegir un tema que puede ser común como el color, formas o épocas o incluso algunas ideas de series o películas. La idea de este tipo de bodas es aún manteniendo la estructura general del evento pero valerse de sutiles detalles para complementar su idea. Se le indica a los invitados que tienen la libertad de utilizar la influencia del tema para su vestimenta, así como hay detalles sutiles en la decoración, mas no son forzados. En este caso se incluyen hasta las bodas en exteriores y bodas de playa. Esta sería la versión “light” de la boda temática, dándo un tono divertido y simpático al concepto.

Izquierda superior, boda retro (tipo mod) (vponsalewedding.uk.com). Derecha superior boda de playa (ruffled.com). Izquierda inferior, arreglo para boda de invierno (junebugweddings.com). Derecha Inferior, novios en Boda de Batman (huffintonpost.com). 

Fantásticas y Geek (Fantasy): 

Un paso (o unos cuantos) mas allá de la boda temática van las parejas comprometidas a crear un evento que este totalmente dominado por una temática específica donde incluso de ser necesario transportan a sus invitados a locaciones que completan la idea. Adicionalmente utilizando no solo los novios, pero sus invitados también disfraces. Son bastante rádicales y pueden ser inspiradas en movimientos artísticos dentro del arte, épocas históricas antiguas o cualquier otro tema “geek”, abarcando todo tipo de subculturas como StarWars, los Trekkis, Manga, Videojuegos o demás. No conocen límites y se esfuerzan en ser totalmente extravagantes incluyendo hasta el maquillaje)

Izquierda superior, boda de Princesas Disney (storymixmedia.com), Derecha superior boda Steampunk (ruffled.com), Izquierda inferior queque de Game of Thrones (greenweddingshoes.com), Derecha inferior novio y su StarWars cortejo (telegraph.co.uk). 

GuardarGuardar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here