You are here
Home > Promos > Lanzamiento #NoviasWomenSecret y rifa de LContreras

Lanzamiento #NoviasWomenSecret y rifa de LContreras

Agradecemos la colaboración fotográfica del fotógrafo Cristopher Chaves de TreeHouse Photography. 

Te contamos del lanzamiento de la promo y te presentamos la rifa de Octubre: LContreras Joyería

El pasado jueves 13 de Octubre se hizo oficial la promo de WomenSecret para que las novias puedan crear su propia lista de bodas con los productos femeninos de WomenSecret. Durante la actividad nos recibieron con la bebida Bliss y certificados de regalo. Adicionalmente había un “all-you-can-eat” de DaNoi  y los fabulosos chicos de Incoco (por si no los conocen, pasen por si sitio).

Participaron las patrocinadoras de las rifas con un stand como el LiveLettering por ElTintero así como un stand de la joyería de LContreras. Otros proveedores de la promoción son: Raw Co, Arena Trek y nuestros colegas Romero Estilo y WhiteDiamondPhoto

WomenSecret

Listas para empezar!

Algo realmente genial de la promoción es que además de todos los beneficios (conocelos aquí) cada mes entre todas las participantes se harán 3 rifas increíbles que no te podés perder con productos de: LContrerasElTinteroFumero Skin Center 

Te vamos a ir contando un poco más de cada uno de los premios, comenzando por el paquete de octubre de LContreras. 

anillo-doble-textura3-oro-cuarzo-ahumado anillo-plta-doble-con-textura-amatista anillo-oro-doble-con-textura-amatista

Joyería de LContreras, foto cortesía de la orfebre. 

LContreras es la marca que nace de la pasión por el diseño, la orfebrería y la geometría de Laura Contreras. Iniciando su marca a la joven edad de 16 años, su intención de materializar sueños en sus piezas, en las cuáles la búsqueda de la perfección es el norte definitivos. Crea su marca a los 18 años, con sus clientes como pilares su éxito, trabajando lado a lado incluso eligiendo materiales,  piedras y acabados juntos.

El resultado final es un cliente satisfecho de poseer una joya personalizada. Esta conexión que se genera con el cliente es lo que hace a LContreras una marca llena de pasión y dedicación.

El diseño característico de la marca es limpio y contemporáneo: la diseñadora se basa en la geometría y la repetición de elementos para la generación de sus diseños. Para la creación de las piezas se recurre a la combinación de técnicas orfebres tradicionales y modernas, donde el proceso para crear cada pieza es largo, ya que la mayoría de los procesos son hecha a mano. Dando como resultado final un pieza hermosa y única.

#WeDesignYouCreate

Nos acompañaron montones de #bridestobe, fashion bloggers, entusiastas de la moda y porsupuesto todo el #bridetribe. Te dejamos las fotos de TreeHousePhotography (by. Cristopher Chaves).

Leave a Reply

Top