You are here
Home > Niños > Los mejores temas para fiestas de niños

Los mejores temas para fiestas de niños

Setiembre marca el inicio de una larga lista de fiestas infantiles, desde cumpleaños, día del niño, salida de vacaciones y claramente cualquier excusa veraniega para llenar el patio de chiquitines.

Baby/Kids Coachella 

El estilo desenfadado tipo boho de baby coachella, permite crear un concepto de fiesta divertido y relajadao para los bebés/niños mas trendy. Kim Kardashian organizó la fiesta de Northwest este año de esa manera y ha sido un hit! Alfombras y telas en el suelo, mantelitos de colores pastel suaves, sombreritos, plumas y tipis son esenciales para lograr el ¨look¨.

Fiestas_Ninos_Coachella

Via Party Doll Manila

Donas multicolor 

Por alguna extraña razón, las donas (si, las donas) han creado todo un ¨trend¨ en el 2016: los globos de dona, los platos de dona, los bares de dona, etc. Para lograrlo, hay que posupuesto tener MUCHAS DONAS!

111_donut_party

Via Buzzfeed

Star Wars

Aunque los niños que en este momento probablemente tendrán la 7ma película de la saga como la primera, los Storm Troopers y Darth Vader siguen siendo los malvados favoritos de muchos pequeños (inexplicablemente aman mas al malo, que a los buenos de StarWars, o como alguna vez penso Disney de JarJarBinks).

A Jedi, Galactic Star Wars Party:

Via PopSugar.

Retro – Carritos / Avioncitos

Así como las novias aman el vintage, muchas de las novias que se casaron con este estilo ya comenzaron a tener bebés y están celebrando sus primeros cumpleaños. No es raro entonces ver este tema como uno de los más populares en tonalidades de celeste, rojo, con banderitas de cuadros o nubecitas.

Vintage Car Theme. Fill'er up gas station party https://www.facebook.com/PrettyPaperParties photos by Jericah Photography https://www.facebook.com/pages/Jericah-Photography/155018284513554?ref=br_tf:

Via Pretty Paper Parties Decor 

¡Rainbow! 

Agregué los signos de admiración por que me encanta este tema y quisiera que TODO lo que existe lleve arcoiris. La inspiración además parece ser inacabable y solo poner la palabra ¨rainbow¨ en Pinterest trae tantas opciones que incluso es un poco abrumador elegir los detalles. La idea es unir no solo los colores, sino los elementos en desorden y combinar con mucho blanco, bolitas, rayitas, chevron, etc!

Vintage Rainbow Birthday Party via Kara's Party Ideas KarasPartyIdeas.com (1):

Via Kara´s Party Ideas

Dentro de la misma línea de ¨Kidchella¨ el tema de campamento es un poco una combinación de ¨tee-pee¨-plumas-campestre y al mismo tiempo resulta casi un “baby-boho¨. Son temas espectaculares todo lo que parezca nativo como las flechas, los patrones geometricos, las plumas, y detalles boscosos.

Fiestas_Ninos_Camping

Via Erika Roxworthy 

 

Sirenita 

Distinta a la intepretación que tendremos los adultos mayores de 25 años, la Sirenita moderna, aunque tiene semejanzas con la mítica Ariel, lleva una paleta de color  en turquesa, menta y verde (¿suena como una fríiisima película?). Esta temática es una gran ganadora puesto que tiene muchos elementos DIY que pueden crearse con las propias manos de papás creativos.

Sirenita_FiestasNiños

Via CatchMyParty

MiniMonstros

El tema más genial para fiestas de niños que he visto en años es mini monstros. En menos de un año junto con Raibow es el tema más utilizado para niños. La cantidad de interpretaciones y comida divertida que se puede hacer con este tema definitivamente no aburre! Se pueden crear todo tipo de snacks, bolsitas, formas y demás dado que reproducir a estos monstritos es más fácil que robar un dulce a un niño… digo…. em… monstros!

MiniMonsters_FiestasNiÑos

Via Etsy

Bonus*

El unicornio para todos y para todo! 

El tema favorito de fiestas de niños que definitivamente es ganador es el Unicornio. Sin importar si es fiesta de niño o niña. El tema unicornio puede ser vintage, colorido, infantil, adulto, babyshower, cumpleaños y hasta despedida de soltera. Definitivamente este es el tema mas versatil y mas cool de todos. Confesamos que al menos es nuestro favorito!

UnicornParty_Fiestas

Via Darling Queen

 

Leave a Reply

Top