You are here
Home > Promos > #NoviasWomenSecret: Premio de ElTintero

#NoviasWomenSecret: Premio de ElTintero

En el segundo mes de la promoción #NoviasWomenSecret, se rifa un kit completo de papelería de la reconocida marca de lettering y diseño gráfico ElTintero.

Una parte absolutamente integral de planificar la boda es elegir las invitaciones de boda correctas y que inspiren a nuestros invitados a emocionarse con la boda. Catalina Brenes, diseñadora de ElTintero lo sabe, y por eso dedica una gran parte de su tiempo a crear invitaciones de boda únicas. Por eso WomenSecret está rifando un kit de papelería completo en conjunto con su promoción #NoviasWomenSecret (conocé más de la promo aquí).

Las invitaciones de la boda, son la campaña de espectativa de la boda. No pueden ser menos que hermosas y emocionantes, son el primer acercamiento a nuestros invitados, dice Catalina.

invitaciones_eltintero_alta_6

El Tintero es una marca de diseño gráfico nacional enfocada principalmente a la creación de productos digitales o en papel orientados a una altísima calidad, con identidad única y sobre todo con gran sensibilidad. Inicia en el año 2014 como un proyecto experimental de Catalina quién buscaba aplicar su experiencia como diseñadora gráfica en conjunto con su recién adquirida Maestría en tipografía*.

Simultaneamente se dedica a trabajar como Wedding Planner con la marca ArmáTuBoda lo cuál la lleva a trabajar con parejas en el diseño personalizado de toda la papelería de su evento. Actualmente acumula mas de 30 bodas trabajadas y más de 20 diseños de papelería individuales (pues se precia de SIEMPRE hacer algo distinto en sus invitaciones). Su experiencia dentro y fuera de la boda, le genera una gran habilidad de entender las necesidades de una boda en cuanto a papelería, diseño gráfico y dispara su pasión por la papelería de bodas.

invitaciones_eltintero_alta_3

Su trabajo de papelería de bodas incluye la combinación de técnicas de diseño gráfico como ilustración digital en contraste con detalles artesanales como brush lettering, caligrafía y trabajo con acuarela. Sus detalladas invitaciones suelen estar compuestas de variadas partes que crean un hermoso y delicado conjunto de comunicación pre-boda. Su mayor alegría es la cara de las novias al abrir el empaque de las invitaciones (el cuál tambien es amorosamente trabajado) y que les brillen los ojos al decirle: ¨¡Es justo lo que quería!¨.

¡ElTintero es la rifa mensual de la promoción #NoviasWomenSecret para Noviembre!

*Catalina es egresada del Master de Diseño Editorial y Tipografía de EINA en Barcelona, España, 2013. Actualmente además brinda talleres de lettering y caligrafía para principiantes y avanzados. 

Leave a Reply

Top