You are here
Home > DIY > Planeando la boda en Sol Naciente

Planeando la boda en Sol Naciente

La tienda Sol Naciente, es una de los principales go-to-places para los más expertos crafters.

Sin importar si estás planificando una boda, sos decorador, o tan solo sos aficionad@ a la jardinería o el crafting, en Sol Naciente definitivamente encontrás de todo para hacer. Desde hace un buen tiempo, la tienda ha iniciado una serie de talleres que le muestran de manera muy accesible a amantes de la creatividad como lograr proyectos desde tarjetas hasta plantas. Ahora, como parte del mes de Mayo de Celebraciones, nos invitaron a dar algunas charlas esta semana:

Taking Notes

  • El Jueves 19 de Mayo, Catalina va a estar en la tarima principal de eventos de Sol Naciente, dando una charla para proveedores, hablando de como son las bodas en Costa Rica, cuál es el perfil de las parejas que planifican su boda y cuáles son las tendencias que afectan las decisiones. Esta charla aunque es cerrada para el público en general, estará acompañada de una mini feria en la tienda de Lindora (la dirección aquí) con varios proveedores de fiestas y eventos, incluyendo un stand de nuestra marca de planificación de bodas ArmaTuBoda
  • El Sábado 21 de Mayo, Ana va a estar en el taller de actividades de ambas tiendas (entre 10-12md en Tibás y entre 3-5pm en Lindora) dando una charla gratuita para el público en general sobre como planificar el Antes, Durante y Después de la boda. La charla incluirá tips de planificación de eventos, algunas historias locas que ya hemos vivido y sobre todo mucha pasión por lo que hacemos.

Conocé más de Sol Naciente en su sitio web o en su facebook. Nos vemos !

Leave a Reply

Top