Promoción Temporada 2018

¿Listos para planificar la boda?

Para este inicio de temporada 2018, te traemos una promoción pensada para novias que son super capaces y han logrado avanzar enormemente con su boda y no requieren un wedding planner (aunque si lo que querés es un WP, podes saber más sobre ese servicio aquí). 

Hemos creado una alianza entre ElTintero, Alda Studios y Proyecto Boda para ofrecerte 3 creativas opciones de boda que te permitirán contratar los 3 servicios de papelería, fotografía y maestro de ceremonias para tu boda de inmediato.

Te contamos en que consiste cada una de las promociones.

Week Weddings:

Situada es entre lunes y viernes en cualquier lugar del gran área metropolitana este paquete está pensado para vos. Incluye la cobertura completa del evento en fotografías con un máximo de 6 horas, entre 30 y 50 invitaciones, rotafolio y números de mesa, Además de 6 horas de maestro de ceremonias este paquete está pensado para personas que buscan un máximo ahorro sin perder la calidad de su evento. El precio total por este paquete es de $1750.

_______________________________________________________________

Brunch or Lunch Weddings:

Este paquete está pensado para personas que quieren hacer una boda de día o almuerzo o iniciando y finalizando antes de las 8:00 p.m.en este formato son válidas las bodas de almuerzo desayuno y café. Puede ser una boda de mañana o tarde. Incluye siete horas maestro de ceremonias cobertura total de siete horas de fotografía y entre 30 y 50 invitaciones, rotafolio y número de mesa. El precio total por este paquete es de $1850.

_______________________________________________________________

Weekend Nite Weddings:

La boda tradicional costarricense suele suceder sábado a la noche, este paquete da cobertura a este tipo de eventos. Pensado para las parejas que quieren iniciar su boda sábado por la tarde hasta altas horas de la noche. Con una cobertura estándar de ocho horas en el evento para maestro de ceremonias cobertura de ocho horas de fotografía total de fotografía entre 50 y 80 invitaciones un rotafolio y números de mesa.

_______________________________________________________________

Condiciones: 

  • Esta promoción es por tiempo limitado, aplica para bodas que se contraten y ejecuten antes del 30 de Julio del 2018. La promoción aplica para contrataciones que pueden iniciar desde el 10 de Diciembre del 2017 en adelante.
  • Para poder asegurar su espacio, se deberá firmar el contrato y depositar el 50% del total de la promoción.
  • Si uno de los proveedores no está disponible en la fecha, se hará un ajuste al paquete para que la pareja pueda contratar sus servicios al precio de promoción excluyendo al proveedor que no participe.
  • El pago se realiza por transferencia o efectivo en el equivalente en dólares al día de la transferencia.
  • La cantidad de fechas disponibles son limitadas y dependen de la disponibilidad de los proveedores.
  • Tiempo mínimo de contratación es 1 mes previo a la boda (para poder diseñar y preparar la papelería.
  • Para más información, podes escribir a proyectobodacr@gmail.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here