You are here
Home > Lifestyle > #comprelocal > Selección oficial #comprelocal para el día de la Madre. Parte 1

Selección oficial #comprelocal para el día de la Madre. Parte 1

Para el Día de la Madre, comprá hecho en Costa Rica.

Para el día del padre nos dimos la tarea de encontrar los mejores regalos, para el día de la madre por supuesto también lo haremos! Siempre #comprálocal

Para #mamadiy

ElTintero es una marca de lettering y caligrafía enfocada en diseñar con letras. Además de contar con una línea de productos y encargos personalizados, tiene un curriculo de talleres entretenidísimos para aprender a hacer: lettering, caligrafía clásica y brush lettering. Algunos talleres duran un sábado completo y otros algunas noches. Podés aprender distintas técnicas y aplicaciones, los cursos son para todo tipo de personas desde principiantes 0% hasta mamás con mas experiencia manual. Si a tu mamá le gusta hacer con sus manos, este es el regalo perfecto.

Los talleres de ElTintero se imparten en Talleres Puercospin en San Pedro o en el taller privado de Catalina en Los Yoses. Podés pedir mas información al 8849-6558 con Catalina Brenes o escribir a eltinterocr@gmail.com para conocer las siguientes fechas. Los cursos incluyen materiales, almuerzo y refrigerio.

ElTinteroCR_MeliMeloCR

Para #mamachineada

Lavanda Diseño Floral es un estudio de diseño floral que se enfoca en dar una experiencia única por medio de las flores a sus clientes. Para el día de la madre cuentan con un catálogo de 14 opciones distintas de arreglos florales y transporte a todo el GAM. Podés además pedir los arreglos personalizados o realizar cambios de colores o flores. Dominique su diseñadora está feliz de complacerte para un regalo pensado en tu mama chineada.

El estudio de Lavanda está en Pinares pero podés pedir las flores express a todo el GAM (los precios de transporte están super justos). Podés pedir mas información a los números 4034 7975 – 8835 4141 con Dominique Quillery o escribir a lavanda.df@gmail.com para hacer tu pedido. 

Lavanda_MeliMelo

 

The Cake  Shop Si tu mama es una amante del dulce y las comida adorable, el regalo perfecto son los cupcakes personalizados de esta pastelera. Con un par de referencias la pastelera Karina te hace casi que cualquier cosa (no es cuento, una vez le pedí una MariaAntonieta gorda y es probablemente lo más lindo que jamás he visto). Contale como es tu mamá que le gusta y ella hace el trabajo dulce!

The Cake Shop está en Curridabat pero podés pedir express . Podés pedir mas información a los números 2253-1864  con Karina Fernández o escribir a info@thecakeshopcr.com para hacer tu orden.

TheCakeShop_MeliMeloCR

 

Y no olvidés que tenemos tarjeticas y sobres de MeliMelo para que complementés tus regalitos 😀 Pregunta por nuestros precios :D!

Card1_MeliMeloCR

 

Leave a Reply

Top