You are here
Home > Lifestyle > #comprelocal > Selección oficial #comprelocal para el día del Padre. Parte 2

Selección oficial #comprelocal para el día del Padre. Parte 2

Para el día del padre, comprá hecho en Costa Rica.

Es emocionante que requiramos hacer 2 posts puesto que hay tanto productos geniales para regalar el día del padre, por eso hoy les seguimos contando de otros productos hechos en nuestro país para regalar este fin de semana.

Para #papagoloso

Holacupcakes Los más deliciosos y variados tipos de cupcakes están listos para enviarse desde HolaCupcakes en Alajuela. Con una colección super creativa de sabores como nutella, fresandía y chocomenta, una cajita de 6 o 12 cupcakes puede ser el sueño de regalo para los papás mas comelones. Es hora de poner la cafetera a correr!

Holacupcakes_PapaGoloso_MeliMelo

Holacupcakes está en Alajuela centro, de Best Brands 100 este y 50 Sur desde las 9 a las 6pm, realizan envíos. Encontrálo en Facebook como Holacupcakes, escribí a hola@holacupcakes.com o llama  a  506 2431 3648. 

Para #papacool

Nest son productos de madera, para personas  on-the-go. Lentes de madera listos para usarse en piscina o mar, con apariencia muy orgánica hechos totalmente de madera. Nos parecen geniales para papás cool que les gusta estar en exteriores. Podés revisar su sitio web y ver los otros productos de madera como billeteras, relojes y estuches de celular.

Nest_PapaAventurero_MeliMelo

Nest está en Curridabat frente al parqueo de Rostipollos. 10am a 5pm. Encontrálos en Facebook como Nestcr, o envíales un whatsapp a 506 6165-3584. 

OH yei!® Es una marca nacional creativa de productos creativos y utilitarios. Entre su línea te podés encontrar con los enfriadores para que papá se mantenga -cool- mientras cocina una parrillada, toma su bebida favorita o esta en la playa. Nos parecen super prácticos, especialmente por que adicionalmente se pueden combinar con los delantales de OH Yei o los kits para papitos.

OhYei_Papacool_MeliMelo

OH yei!® está disponible en varias tiendas de diseño por todo el GAM como Deaqui y deallá (Los Yoses), Espacio kcsa (Escazú) y Lobby del MADC (San José) , realizan envíos. Encontrálo en Facebook como OHYei, escribí a info@ohyeicr.com o envía un whatsapp a  506 87078071. 

Para #pasaeldiaconpapa 

Manos en la Masa Si más que un regalo, lo que buscas es invitarlo a brunch, cafe o cena, entonces te damos algunas de nuestras recomendaciones para que lo saqués a pasear un rato y porsupuesto comer delicioso.

ManosenlaMasa_Eldiaconpapa_MeliMeloLos brunches de Manos en la Masa son de lo mejor, deliciosa comida orgánica, en un lugar lindísimo y con excelente atención personalizada. Si lo queres impresionar con la mejor comida del día, llevalo al brunch de Manos en la Masa. No dejés de probar su delicioso pan de masa madre que es porsupuesto la especialidad de la casa, y luego asegurate de probar su repostería.

Están 150 N de la clínica La california, en La california. Facebook de Manos en la Masa

 

Lupulus_ElDiaconpapa_MeliMelo

Lupulus Beer Shop Si querés almorzar con papá deliciosas hamburguesas, acompañadas de deliciosas opciones cerveceras Lupulus es el lugar. Podés probar una gigantesca variedad de cervezas nacionales que vienen desde sitios como Turrialba o San carlos hasta las más reconocidas cervecerías de Barrio Escalante. El sitio es como una cueva de hombres donde podrás pasar la tarde degustando distintos tipos de cerveza, para los amantes del lúpulo!

Están en el centro comercial calle Real en San Pedro. Facebook de Lupulus Beer Shop

 

Leave a Reply

Top