You are here
Home > Promos > Ganate una beca completa al Taller Profesional Foto de Bodas

Ganate una beca completa al Taller Profesional Foto de Bodas

Llevá tu fotografía al siguiente nivel con el Taller Profesional de Foto de Bodas Nik Pekridis, no perdás la oportunidad de estar entre los mejores, aprendiendo de los mejores.

Evento-Nik-13

El reconocido fotógrafo de bodas Nik Pekridis el 27 y 28 de Octubre dando un el PRIMER taller exclusivo internacional para fotografía de bodas en Costa Rica.

Conocé las condiciones del concurso aquí

Nik Pekridis es embajador de Nikon, miembro de las más prestigiosas organizaciónes de fotografía en el mundo y ha trabajado en America, Europa y Asia con bodas de todo tipo y  múltiples técnicas innovadoras de luz y color. Solo basta con ver sus fotografías para reconocer su firma única y mega creativa. Nik estará no solo mostrando sus técnicas personales sino además trabajando aspectos que todo fotógrafo necesita saber como edición, libros fotograficos y hasta promoción para fotografía de bodas.

Por ser una oportunidad única, los patrocinadores estamos otorgando una BECA COMPLETA para asistir totalmente gratis al taller así como conocer a Nik en un meet and greet vos y un@ colega.

Los patrocinadores de este evento son

  • Karla Cordero Photography – Fotógrafa internacional con más de 15 años de experiencia en foto de bodas y evento, pertenece a múltiples organizaciones de fotografía internacional.
  • JBP Reyma – La principal empresa de impresión profesional fotográfica de Costa Rica
  • La Escuela de Fotografía de la UVeritas – La más prestigiosa universidad para estudiar foto en Costa Rica
  • Imagineer – Una de las  excelente solución para mercadeo digital de PYMES y empresas.

Cada participante además contará con enorme exposición de su trabajo como merecedor de una beca completa al meritorio de su capacidad fotográfica y participara en una exposición de su trabajo impreso en una galería.

NikPekridis

Te contamos el premio, las bases del concurso y como participar!

Premio:

–          Una beca completa para el Taller de Foto de Bodas de Nik Pedridis en Costa Rica el 27-28 de Octubre del 2016 en la U Veritas y un meet and greet con 1 amigo con Nik Pekridis de 1 hora de duración en el sitio del evento.

–          Impresión de 3 fotos ganadoras del concurso, con una muestra en galería de la UVeritas con las fotos seleccionada de ganadores de 1er, 2do y 3er lugar.

–          Tarjetas de descuento con los patrocinadores del evento.

Concurso:

Bases del concurso y participación:

1)      Cada participante debe crear en su facebook un mini portafolio e incluir 5 fotografías en total de la siguiente manera:

  1. Novia o Mujer retrato personal
  2. Novio o Hombre retrato personal
  3. Pareja o familia en exteriores
  4. Pareja o familia en interiores
  5. Interpretación libre de fotografía de 2 personas, tema y espacio libre.

La técnica, edición y concepto son libres. Las fotografías pueden ser de corte editorial, personal, recreativo o profesional. Pueden ambientarse en bodas, eventos, o ser retratos casuales.

2)      El albúm debe acumular un mínimo de 50 likes directos y ser compartido de manera pública en su perfil personal con el siguiente hashtag: #labecaconnik y deberá taggear a todos los patrocinadores.

*Albumes sin el hashtag y mentions no serán tomados en cuenta. 

3)      Debe enviar un zip file al email  karla@karlacsphotography.com que incluya las 5 fotografías así como un ensayo de 1000 palabras indicando porqué considera que es el mejor postor para ganar la beca. En el mismo deberá además especificar los aspectos técnicos de la fotografías.

4)      Cada participante debe subir sus fotos antes del 20 de Setiembre del 2016 y tiene hasta el 15 de Octubre para enviar sus datos y portafolio.

Conocé las condiciones del concurso aquí.

1622592_10205457449981559_2894914775553228697_n

Leave a Reply

Top