You are here
Home > DIY > Tips para la gran pregunta: ¿Te casas conmigo?

Tips para la gran pregunta: ¿Te casas conmigo?

Foto por White Diamond

San Valentín es una fecha favorita para pedir matrimonio, docenas de personas se preparan antes del 14 de febrero para iniciar su compromiso!

Los nervios de punta, la cajita haciendo presión en la bolsa del pantalón o el saco. La atmosfera se llena de emociones y todos los complices saben lo que está a punto de suceder. Se traga hondo y se inicia con una frase: ¨Te casarías conmigo?¨

El mes del amor es inspiración y espacio perfecto para declaraciones de amor. Así como lo son otras fechas memorables como el 25 de diciembre o 31 de diciembre. Hasta 6 millones de parejas (fuente Huffingtong Post) eligen San Valentín como su fecha de compromiso, talvez siendo esta la parte fácil. Por esta razón queremos darte algunas ideas de como pedir matrimonio a tu persona favorita:

Engagement

Elegí un sitio significativo para ambos: El sitio donde se pide matrimonio es TODO para una buena propuesta, elegir un lugar que represente algo para ambos es esencial. Elejí el lugar donde se besaron por primera vez, su restaurante favorito o el paseo donde se dijeron ¨te amo¨ por primera vez. Si comparten una casa, podés pedirlo ahí, pero asegurate de convertir la velada en algo especial, con decoraciones, con flores y con un tema.

Contratá un fotógrafo: Este día es el principio de un proceso de 10-14 meses donde ustedes evolucionarán como pareja y querrán tener la memoria del primer día de este viaje. Podés hablar con tu profesional elegido y pedirle que se ¨esconda¨ mientras haces -la gran pregunta- y luego puede salir para una sesión de fotos espontánea.

 

engagement

Buscá aliados: Planear un ¨proposal¨ es difícil, si no lo es… lo estás haciendo mal! Hacélo tan memorable como tu imaginación y tu bolsillo te lo permitan. Pedile ayuda a tus amigos, familiares e incluso profesionales que puedan apoyarte. En este tipo de sorpresas todos quieren participar!

 

Hacelo temático: Al igual que elegir un sitio donde realizar la propuesta elegir un tema o un hilo conductor que inspire la propuesta puede ser genial. Algunas parejas han realizado propuestas con temática de películas como Up, o series como Game of Thrones, temáticas de playa o incluso de algo muy particular de ustedes como un hobbie o deporte.

 

rsz_vividiego_comp_para_impresion-28

*Foto por Viu Master Fotografía

No le tengas miedo a la verguenza: Sin duda alguna una propuesta matrimonial siempre llama la atención de todas las personas alrededor, así que dejá la verguenza de lado, por que en el momento que ponés una rodilla o abrís la cajita, todos van a aplaudir y celebrar… aunque sean perfectos extraños!

Al final de todas esas horas de preparación, cuando te dicen sí, todo valdrá la pena.

*Originalmente publicado en ProyectoBodaCR.com, este artículo es autoría de Ana Laura Mora. ProyectoBodaCR.com cambió de nombre en Mayo del 2016 para convertirse en MeliMelo, conservamos este artículo en nuestro feed para todas las parejas que buscan apoyo en su boda 😀 

Leave a Reply

Top