You are here
Home > Bodas > Luna de Miel > Tips para la luna de miel: Playa

Tips para la luna de miel: Playa

Foto de portada: Erin Skoczylas Photography. 

*Este post es patrocinado por American Eagle Costa Rica

Posterior a la boda-locura, la pareja necesita un merecido descanso. Te damos algunos tips para planificar la luna de miel en la playa.

La temporada alta de bodas coincide con el verano costarricense y regional. Si estás considerando aprovechar nuestras espectaculares playas te damos algunos tips para que sea no solo exitosa sino además que te veas per-fec-ta!

Erin Skoczylas Photography

Foto por: Erin Skoczylas Photography. 

Hoteles Boutique:  Nos gustan los hoteles de este tipo pues, la decoración suele ser sumamente ecléctica, el servicio muy personalizado y los precios excelentes. Siempre es buena idea buscar además Hoteles Boutique que sean emblemáticos de la zona y tomar en cuenta que rara vez son todo incluido.

Crear un Itinerario: Aunque irse a tirar como un lagarto bajo el sol es bueno por un rato, puede ser un peligro por los rayos UV (pésimos para el piel, pelo y ojos). Para esos ratos de temperatura pesada o sol peligroso, establecé mini tours de tiendas locales, almuerzos al fresco bajo las palmeras o tomen juntos ese mini-workshop de yoga.

Erin Skoczylas Photography

Foto por: Erin Skoczylas Photography. 

Prepararse para el clima: Estar en verano no es la excepción para las tormentas o las lluvias playeras. Pero hey! Que no cunda el pánico, si llueve pasan una de dos cosas: O se moja o se ve llover. Lo importante es pensar que llevar un sweater liviano, o un pantalón fresco porque pueden ser una verdadera ¨salvada¨.

Llevar ropa para toda actividad: Asegurate de empacar a tiempo y no olvidar los siguientes tipos de prendas:

  • Shorts, Shorts, Shorts: Si no sos muy de enaguas o vestidos (como yo) podés llevar un mega tomboy look lleno de shorts y sus espectaculares t´s en combinación.
  • Vestidos para todo momento: Si de lo contrario sos la reina del vestido, no olvidés llevarte desde las salidas de playa livianas hasta el vestidito boho divino para el bar-restaurant vegano que todo el mundo te recomendó.
  • Tshirts: Perfectas para desafiar la lluvia o si necesitas taparte un poco del sol, además el complemento ideal de shorts distressed o de mezclilla.
  • Ropa para salir: Vas a estar de luna de miel, puede que vos y tu pareja quieran tener un fancy-dinner o una salida romántica a la luz de la luna. Quien quita que incluso terminés en el bar de roots bailando. Hay que ir preparado!

Erin Skoczylas Photography

Foto por: Erin Skoczylas Photography. 

Nuestros amigos de American Eagle de Costa Rica, supieron que estabamos preparando este artículo y decidieron amablemente recomendarnos de su línea Soft and Sexy un par de ¨mudaditas¨ perfectas para la luna de miel playera, te dejamos aquí la galería.

Te recomendamos visitar la tienda de American Eagle en Plaza Lincoln Moravia, justo entre Nicole Lee y Express. 

Podés contactar a Erin Skoczylas Photography por email : Erin.t.skoczylas@gmail.com

 

Leave a Reply

Top