Una Boda Real: The Wedding Showcase

¿Qué pasaría si pudieras vivir tu boda, por anticipado?

Probablemente no nos creerías si te lo dijera, pero existe un evento en el cuál podes vivir un día de boda completo. Desde encontrar tu nombre en el rotafolio, probar toda la comida completa, incluida la mesa de dulces, tener la música, salir en las fotos y hasta bailar con la música de la boda.

¿Suena increíble verdad?

Bueno, nuestro colega Ricardo Gonzalez de Richard´s Wedding Planning, tuvo el sueño de crear un evento real … una boda REAL. No es una feria nada más. Por que por ser toda la boda, hasta tenés la oportunidad de vestirte elegante e ir. Adicionalmente, para que no quede nada faltando, hay una feria en la parte afuera del evento donde podes si querés hasta contratar a los proveedores ahí mismo. Esta parte del evento se llama Wedding Live, y podes solo asistir a la feria también (¡aunque te perderías toda la verdadera diversión!)

TheWeddingShowcase

El evento cuenta con muchos de los mejores proveedores de Costa Rica, por ejemplo en fotografía podrás conocer a los reconocidos fotógrafos Karla Cordero (Photography) y Javier Mendez. Incluso, podrás tomarte fotos en Selfie Frame y subirlas directamente a tus redes sociales.

Veras la decoración realizada de manera creativa por diseñadores como Ricardo, Maribel de Ross Bodas y Eventos, Creative Wedding Planning and Event Design y Emily Granados. Todo el salón estará diseñado para el evento con salas de Alquileres Mobiled, Tol2 Creativa, Living Lounge, Masco y por su puesto Realce.

TheWeddingShowcase

Podrás probar la cena completa diseñada por los chefs del DoubleTree Hilton y una mesa de dulces exclusiva para el evento. Adicionalmente vas a poder conocer varios proveedores creativos como Sweet Creations, Duo Joyería y  Cocktail Boys.

No está de más contarte que además toda la noche podrás bailar con la música de de DJ Evans, Cristoforis, RQT y cerrará eventos Utopía con un show final.

Verdaderamente es un ¨lineup¨ de proveedores de lujo, sumamente experimentados, capaces de crear un evento único. Algo que nos pareció super interesante de este evento es que incluso habrá una pasarela del reconocido diseñador Fabrizzio Berrocal y la marca Boutique Galatea.

Como participar: 

Si ya logramos antojarte lo suficiente con este evento te contamos que participar es sumamente fácil. Las entradas están a la venta todos los días previos al evento pero solo tenés que reservar. Podés pedir tu reserva al teléfono 8375-9042 y cancelar por medio de transferencia el 50% del costo. Cancelás el 50% restante el día del evento.

  • Fecha: Domingo 15 de Octubre del 2017
  • Hora: Showcase comienza a las 5:00 pm.
  •  Wedding Live comienza a las 2:00pm y el costo es de $20 (no tendrás acceso al Showcase con tu entrada de Wedding Live). Pero si tendrás acceso al Wedding Live con tu entrada al Showcase.
  • Lugar: Double Tree Hilton, Cariari.
  • Inversión: $50, pero para reservar es solo 50% por adelantado.
  • Como reservar: Tenés que llamar al 8375-9042 o escribir un mail a richard@richardswe.com.

¡En los próximos días les estaremos contando más información sobre este evento no te perdás toda la info! ¡Para que termines de antojarte, de te dejamos el video del año pasado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here